SISTEMA NOC

Solución ideal para redes de Telecomunicaciones , monitoreo en tiempo real de sus Redes NOC

Experiencia Integral a Nuestros Clientes

TELECOM ofrece un rango amplio de servicios relacionados con la telefonía IP, tanto para uso residencial, como para uso empresarial. Ofrecemos la asesoría necesaria para brindarle el mejor plan o planes de minutos y/o la implementación de infraestructura VoIP de forma óptima y adecuada.

En Telecom, estamos seguros que el éxito en la implementación de un sistema de telefonía por internet (VoIP); no sólo depende de que escoja al proveedor adecuado, sino también que disponga de los equipos correctos, la interconexión apropiada, la configuración ideal y el software que controla todo bien configurado.

Trabajamos porque cada cliente que llega a la familia de Telecom, viva una EXPERIENCIA INTEGRAL… Tenga al alcance todo lo que necesita para llamar desde la comodidad de su casa, administre su empresa desde cualquier lugar y/o gane dinero extra formando parte de NUESTRO EQUIPO RESELLER.

Y, ¿cuál es esa Experiencia Integral?… Desde un proceso «todo incluido» que va desde la Asesoría hasta la Prestación del Servicio!!!

 

Para Monitoreo y Gestión

El control de la red NOC ayuda a resolver problemas de gestión, supervisión, monitoreo, información sobre Redes e Infraestructura TI ayudando a empresas a romper el círculo vicioso de fallas.

Sistema de Red (NOC)

Solución integral personalizada de las mejores herramientas de monitoreo, optimización y administración de redes IP, servidores, computación, bases de datos, aplicaciones y seguridad.

CONTROL, GESTIÓN Y MONITOREO DE SU RED 24 HORAS – 7 DÍAS

Administre su empresa y deje los servicios de monitoreo (NOC) en nuestras manos

Ofrecemos una completa e integrada solución para gestionar la experiencia informática de sus clientes en su totalidad , reaccionar rápidamente antes sus necesidades y brindar soporte, ayudándole a incrementar la satisfacción y retención de sus clientes y a expandir su negocio y capacidad sin aumentar su personal o invertir en infraestructura.

 

 

Visibilidad y monitoreo en tiempo real

Vigilancia permanente 24 x 7 de los eventos de cada cliente, de la infraestructura de TI y de la red y equipos de la empresa.

 

Exposición y fortalecimiento de marca

Expanda su marca y servicios de forma transparente, reforzando su presencia como proveedor informático de confianza para sus clientes.

 

 

Sincronización y optimización de recursos

Eficiencia de una visibilidad 100% y un ticket de ida y vuelta donde nuestro servicio opera como una extensión sin fisuras de su personal técnico.

Múltiples Funcionalidades

 

 

Monitoreo e Informes

Monitoreo remoto y en tiempo real de redes, servidores, computadoras, impresoras, servicios, aplicaciones, bases de datos, etc.

 

Alertas y Tickets

Envío de alertas instantáneas y apertura de tickets según el nivel de criticidad de incidentes presentados y reportados por los clientes.

 

Remediación de Incidentes

Registro y seguimiento personalizado de incidentes para una rápida resolución del requerimiento según el nivel de criticidad.

 

 

Herramientas de Administración

Integración de herramientas de automatización para monitoreo, remediación, seguimiento de tickets y asistencia remota incluidas.

 

 

Gestión del Servicio

Visibilidad absoluta de la efectividad y calidad del servicio y red informática, mediante Indicadores de Desempeño en tiempo real.

 

 

Soporte de Escritorio

Comunicación instantánea con su centro de ayuda: teléfono gratuito, email, chat en línea, tickets o accediendo a su página web.

 

 

 

Administrar y monitorear en tiempo real la infraestructura de TI.

 

 

Detectar posibles problemas y solucionarlos rápidamente.

 

 

 

Asignar y coordinar ingenieros y dar seguimiento.

 

 

 

Mantener informados a usuarios y automatizar procedimientos.

 

 

 

Nuestros ingenieros se convierten en una extensión de su departamento de sistemas, liberando a su personal de TI para que puedan enfocarse en otros proyectos.

 

"

INCORPORE A SU EMPRESA LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA NOC

Optimice sus recursos y deje los servicios de monitoreo (NOC) en nuestras manos