cloud pbx

Soluciones PBX para control total de Call Centers, Planes a medida para centrales telefónicas.

FUSIONPBX (FREESWITCH)

FusionPBX se utiliza como PBX para servidor de centro de llamadas, de fax, servidor VoIP, de correo de voz, de conferencias, de aplicaciones de voz, marco de dispositivos y más. FreeSWITCH es una plataforma de comunicación multiplataforma, multiproceso y  escalable.

FreeSwitch (FusionPBX) proporciona extensiones ilimitadas, correo de voz a correo electrónico, música en espera, estacionamiento de llamadas, centro de llamadas, colas de llamadas, aprovisionamiento de teléfonos y muchas otras características. Proporciona la funcionalidad que necesita y brinda características de sistema telefónico corporativo a pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Múltiples Funcionalidades

 

 

     

     

    Sistema Completo

    Campañas entrantes, salientes, mixtas, blaster/recordatorios, marcación manual, predictiva, progresiva; todo para un sistema call center.

     

     

     

    Reportes de Sistema

    Mide los abandonos, tasas de contacto, rendimientos por campaña y por agente, IVR, callbacks, CDR, llamadas tripartitas, voicemail…

     

    Grabación de llamadas

    Grabaciones completas de llamadas o bajo demanda y la opción para almacenar grabaciones de llamadas (registro de voz) en su propio NAS / FTP.

     

     

     

    Manejo de Clientes

    Carga y descarga de listas de clientes , filtrado y reciclaje de leads, DNC interno y lista negra, restricciones de zona horaria, reportes…

     

     

    Panel de Control

    Interfaz intuitiva con informes y análisis detallados en tiempo real de lo que está sucediendo en su centro de llamadas.

     

     

     

     

     

     

    Gestión de Equipos

    Asignaciones multigrupo y de múltiples campañas, enrutamiento prioritario de agente, soporte a trabajadores remotos y móviles…

     

     

     

    Cloud PBX

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Instalación y Mantenimiento

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Soporte Técnico

     

     

     

     

     

     

     

    Contáctenos

    13 + 9 =